domingo, 27 de abril de 2008

Bilz y Pap


Esta imagen fue publicada en enero del 2008, bilz y pap son unas bebidas con sabor tropical, son dos bebidas las cuales son papaya, de color amarillo y guinda, color rojo, con los colorantes de colores se ve mas entretenida y se puede a la vez hacer un aviso publicitario mas llamativo, sobretodo para quien va dirigido principalemnte que es hacia los niños y jóvenes, el logotipo de la bebida tiene los colores de ella, con el que se reprecentan, el eslogan que es "yo quiero otro mundo", es muy entretenido y alegre, como lo es la bebida tropical, alegre, refrescante, etc. El aviso tiene el fondo blanco en donde sale el logotipo del producto que son como dos burbujas de colores, en la roja dice bilz y en la amarilla pap, y el eslogan esta con un color negro para que se note la diferencia pero sin dejar de resaltar lo mas importante que es el producto. A mi me gusta el aviso aunque este sea uno de los tanto que hay d bilz y pap, este es un poco mas vacío que los otros, aunque mucha gente conoce las bebida, si yo fuese una persona que nunca la ubiece visto y no la conociera, no me atraería mucho la imagen aunque igual tendría un poco de curiosidad, ya que se ve una buena calidad de imagen y también un buen uso con los colores.